dc.contributorChile Letona, Alejandro
dc.creatorEscalante Barreda, Fanny Flor
dc.creatorAcero Valencia, Gladys
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:25Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:25Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170367
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2367
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551958
dc.description.abstractLas visitas guiadas generan aprendizajes significativos y contundentes, en tanto nuestra ciudad se tiene la ventaja de que las calles, los museos, los templos, los conventos y los propios monumentos arqueológicos, proporcionan por sí mismo la posibilidad de ubicación y contextualización de los procesos humanos en el tiempo histórico y en el espacio geográfico; es decir, constituyen recursos valiosos para generar aprendizajes significativos y lograr los propósitos de área. Para lo cual, nuestra investigación está orientada a mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través de las visitas guiadas a los museos, como una forma de aprendizaje vivencial, que acabe con las clases tradicionales entre las cuatro paredes del aula, recurriendo como único recurso didáctico a las láminas, maquetas, organizadores visuales, proyecciones multimedia y textos. Limitado las posibilidades de aprendizaje y el logro de capacidades y competencias del área.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectEnfoque significativo
dc.subjectVisitas guiadas
dc.subjectPedagogía
dc.titleVisitas guiadas una alternativa para el aprendizaje significativo del área de historia, geografía y economía de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución