dc.contributorArias Muñoz, Nieves
dc.creatorPalomino Puma, David
dc.date.accessioned2020-11-16T05:23:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:22:54Z
dc.date.available2020-11-16T05:23:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:22:54Z
dc.date.created2020-11-16T05:23:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200239
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551809
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se origina ante la necesidad de saber si las estrategias cognitivas utilizadas en la comprensión lectora en una institución educativa privada y dedicada a una enseñanza pre universitaria, son eficaces. Razones por las que esta investigación se realizó, para profundizar y conocer con mayor precisión la situación planteada acerca de esta Institución Educativa Privada Carrión del distrito de Yanaoca- provincia Canas-Cusco, 2019. El objetivo es determinar la relación que existe entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Privada Carrión del distrito de Yanaoca, provincia de Canas, Cusco 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias cognitivas
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación regular
dc.titleEstrategias cognitivas en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Carrión de Yanaoca - Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución