dc.contributor | Arias Muñoz, Nieves | |
dc.creator | Palomino Puma, David | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T05:23:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:22:54Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T05:23:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:22:54Z | |
dc.date.created | 2020-11-16T05:23:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | 253T20200239 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5447 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551809 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se origina ante la necesidad de saber si las estrategias cognitivas utilizadas en la comprensión lectora en una institución educativa privada y dedicada a una enseñanza pre universitaria, son eficaces. Razones por las que esta investigación se realizó, para profundizar y conocer con mayor precisión la situación planteada acerca de esta Institución Educativa Privada Carrión del distrito de Yanaoca- provincia Canas-Cusco, 2019. El objetivo es determinar la relación que existe entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Privada Carrión del distrito de Yanaoca, provincia de Canas, Cusco 2019. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estrategias cognitivas | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Educación regular | |
dc.title | Estrategias cognitivas en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Carrión de Yanaoca - Cusco, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |