dc.contributorCórdova Huamani, Máximo
dc.creatorIllattupa Quinto, Melissa
dc.creatorLuis Huamanga, Salomon
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:21:57Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.available2023-06-02T13:21:57Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170374
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551536
dc.description.abstractEl acelerado avance las tecnologías de la información y comunicación exige cambios en las diferentes actividades de la vida cotidiana, situación ante la cual la educación no debe de estar al margen. Por lo mismo, proponemos como recurso didáctico a Prezi para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Prezi puede ser utilizado en diversos ámbitos, considerando variados temas sin limitaciones de estudio. Gracias a su gran versatilidad se adecúa perfectamente al trabajo de aula, en cualquier nivel educativo, no sólo es innovador y creativo sino que permite desarrollar en los alumnos habilidades creativas; coadyuvando a la formación de aprendizaje permanente que puede ser utilizado por los alumnos en situaciones futuras y diferentes; lo que sucede cuando la información y los conocimientos son presentados de manera moderna, novedosa y reciente. En consecuencia, si la sociedad en la que aprendemos y enseñamos exigen nuevas habilidades, es la educación la que debe poner en marcha la incorporación de nuevos recursos tecnológicos como el Prezi para procurar la formación integral de las futuras
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.subjectSociedad del conocimiento
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación
dc.titlePrezi como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de comunicación en alumnos del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera de Cusco - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución