dc.contributorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.creatorDenos Huaman, Raul
dc.creatorLima Armuto, Noemi
dc.date.accessioned2019-02-01T19:46:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:21:49Z
dc.date.available2019-02-01T19:46:26Z
dc.date.available2023-06-02T13:21:49Z
dc.date.created2019-02-01T19:46:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier253T20180143
dc.identifierCC/017/2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551501
dc.description.abstractEl presente estudio surge del interés que las redes sociales provocan hoy en día tanto en jóvenes como adultos, conocer sus beneficios es importante al igual que conocer sus desventajas, una de ellas la adicción a este tipo de herramientas de comunicación y su influencia en el desarrollo académico del alumno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectAdolescentes
dc.titleInfluencia de las redes sociales, en el rendimiento académico de los estudiantes del 3ro y 4to grados de secundaria de la I.E. N° 51045 Velasco Astete de Wanchaq, Cusco – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución