info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Procesos de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y logros de aprendizaje en las instituciones educativas del distrito de Ocongate
Fecha
2019Registro en:
253T20190089
EU/004/2019
Autor
Quispe Quijhua, Olga Marisol
Resumen
La presente tesis titulada “PROCESOS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y LOGROS DE APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE OCONGATE”, tiene como finalidad de responder al impacto que causa el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en los logros de aprendizajes de los estudiantes del distrito de Ocongate. El propósito de esta investigación es dar a conocer que los instrumentos propuestos por el Ministerio de Educación, como son los compromisos de Gestión Escolar, dentro de ello el cuarto compromiso “Monitoreo y Acompañamiento de la práctica pedagógica” de bueno resultados en los logros de aprendizaje de los estudiantes. También nos permitirá conocer la percepción que tienen los docentes acerca de la implementación del monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y también los logros de aprendizaje de los estudiantes del distrito de Ocongate a partir del 2013-2017.