dc.contributorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
dc.creatorChecya Flórez, Aydee
dc.creatorCcapatinta Ccasa, Percy
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:56Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:56Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160414
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551266
dc.description.abstractEl trabajo de la investigación esta estructurara en cuatro capítulos: Capítulo l. Corresponde al planteamiento del problema; delimitación del problema, localización del área problemática, el área de investigación, descripción del problema, formulación del problema, objetivos de la investigación: hipótesis de la investigación, justificaciones, limitaciones y variables de investigación. Capítulo II. Mencionamos el marco teórico y conceptual, antecedentes de la investigación, bases legales, bases teóricas científicas. Capítulo III. Presentamos la respectiva Metodología de la investigación; tipo, nivel, diseño de investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos; técnicas y procesamiento y análisis de datos. Capítulo IV. Los resultados de la investigación, mediante el análisis, interpretación y discusión y la prueba de hipótesis respectiva, así como también las conclusiones y discusiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectDempeño docente
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectÁrea de comunicación
dc.titleDesempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación de los estudiantes del 4to grado del nivel primario de la I.E. N° 56045 Combapata - Canchis – Cusco - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución