dc.contributorLavilla Abarca, Francisca
dc.creatorValverde Alarcon, Raul
dc.creatorSalas Huanca, Roxana
dc.date.accessioned2019-10-18T23:54:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:44Z
dc.date.available2019-10-18T23:54:21Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:44Z
dc.date.created2019-10-18T23:54:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190546
dc.identifierEU/036/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551230
dc.description.abstractLa Tutoría escolar como modalidad de acompañamiento personalizado de los estudiantes en las diferentes instituciones educativas del Perú, permite asegurar una educación integral del alumno, contribuyendo a abatir diversos problemas académicos, que pasan los estudiantes en sus instituciones educativas, como de reprobación, deserción, rezago, entre otros. Problemas que se encuentran íntimamente relacionados con el buen Rendimiento académico de los educandos. Por tal motivo es la preocupación de investigar la correlación entre las variables, Tutoría Escolar y Rendimiento Académico, en los alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, para lo cual se presenta a consideración el presente trabajo de investigación denominado: Taller de Tutoría Escolar y Rendimiento Académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco. Para ello, tras esta breve introducción, detallaremos resumidamente los contenidos del presente proyecto de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectOrientación escolar
dc.subjectTutoria escolar
dc.subjectDesarrollo socio emocional
dc.titleTaller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución