dc.contributorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.creatorTacuri Ferro, Erika Yasmit
dc.date.accessioned2020-01-15T20:58:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:21Z
dc.date.available2020-01-15T20:58:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:21Z
dc.date.created2020-01-15T20:58:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190792
dc.identifierEU/082/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551135
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la relación de convivencia escolar que afecta las interrelaciones en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta N°118 Zurite –Anta, de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional no experimental en la población de 240 estudiantes y una muestra de 37 estudiantes distribuidos en dos secciones en el tercer grado de educación secundaria, se utilizó la técnica e instrumento de cuestionario encuesta , siendo el resultado de que 87,1% de los considera que la convivencia escolar y las relaciones interpersonales son buenas; arribando a la conclusión de que existe una relación significativa entre las variables de convivencia escolar y relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa Mixta N°118 Zurite-Anta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectEducación básica
dc.titleConvivencia escolar y relaciones interpersonales en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E.MX. N° 118 Zurite-Anta-Cusco-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución