dc.contributorJanqui Guzmán, Hermógenes
dc.creatorApaza Rojas, Maria Filomena
dc.creatorGordillo Mendoza, Maritza Isabel
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:19:43Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.available2023-06-02T13:19:43Z
dc.date.created2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190530
dc.identifierAE/020/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551007
dc.description.abstractEsta investigación determinó el nivel de calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional Cusco en el año 2018. Se realizó el análisis de la diferencia entre la percepción y las expectativas del Área Usuaria mediante las 5 dimensiones del modelo SERVQUAL de la calidad de servicio. La investigación es cuantitativa, de tipo descriptiva y su diseño es no experimental; la población de estudio está formado por el Área Usuaria, siendo 154 los usuarios en total y una muestra de 110 usuarios. La investigación determinó un nivel bajo en la calidad en cuanto a los elementos tangibles, un nivel bajo de calidad en la fiabilidad del personal, un nivel bajo de calidad en la capacidad de respuesta del personal, un nivel bajo de calidad en la seguridad que transmite el personal, y un nivel bajo de calidad en la empatía del personal. Con estos resultados se determinó que la calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional es baja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectTeoría de la calidad
dc.subjectAdministración pública
dc.titleCalidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la sede regional del Gobierno Regional Cusco, periodo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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