dc.contributorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
dc.creatorQuispe Tarco, Medalid
dc.creatorAuccapuri Serrano, Ana Maria
dc.date.accessioned2020-01-17T22:25:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:17:50Z
dc.date.available2020-01-17T22:25:37Z
dc.date.available2023-06-02T13:17:50Z
dc.date.created2020-01-17T22:25:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190818
dc.identifierEU/091/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550495
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre la problemática de la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta "Alejandro Velasco Astéte" de San Jerónimo- Cusco, asumiendo que es un instrumento fundamental en la comunicación e interrelación trascendente y humana entre los integrantes de los grupos sociales. Se considera que la causa para las dificultades de redacción es el uso de las redes sociales, en particular el Facebook. Existe consenso que hoy en día la sociedad necesita más y mejores docentes para responder a las demandas educativas. En este escenario se plantea la necesidad creciente que los docentes que están en ejercicio como aquellos que ingresarán al sistema educativo, estén en condición de promover en forma efectiva su práctica docente y desarrollo profesional y garantizar una formación integral y de calidad de los estudiantes. Particularmente promover el desarrollo pleno de las habilidades lingüísticas para una interactividad efectiva en diferentes circunstancias de desenvolvimiento de los estudiantes. El impacto de las redes sociales, según las diferentes teorías, se manifiesta de manera muy especial en los adolescentes. Bajo estos alcances, el objetivo de la investigación es caracterizar y conocer el manejo del Facebook para conocer la causa de las dificultades en la producción de textos escritos en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectFacebook
dc.subjectProducción de textos escritos
dc.titleRed social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución