dc.contributorChile Letona, Alejandro
dc.creatorHuillca Kana, Luz Marina
dc.creatorHuacarpuma Chisi, Yanet
dc.date.accessioned2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:17:06Z
dc.date.available2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.available2023-06-02T13:17:06Z
dc.date.created2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200328
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550313
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar la forma en el que incide las estrategias metodológicas en lengua uno para el desarrollo de la lecto - escritura en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa. Nº 501436 Unión Anta Ocoruro Espinar año 2018. Por la naturaleza del tema en estudio el tipo de investigación corresponde al Sustantivo Descriptivo que se orienta a resolver problemas fácticos, su propósito es dar respuesta objetiva a interrogantes que se plantean en un determinado fragmento de la realidad y del conocimiento. El trabajo de investigación corresponde al diseño de investigación pre-experimental y en su variante de diseño de pre test y post test.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLecto-escritura
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectEducación regular
dc.titleEstrategias metodológicas en lengua uno para el desarrollo de la lecto - escritura de los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 501436 Unión Anta Ocoruro Espinar año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución