info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Canciones como estrategia para la producción de textos poéticos en estudiantes del 5° grado de secundaria de la Institución Educativa particular Maxwell de la provincia de Anta - 2017
Fecha
2019Registro en:
253T20190026
EU/002/2019
Autor
Pachari Huayllani, Oshin Kely
Sutta Florez, Yumi
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado: “CANCIONES COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS POÉTICOS EN ESTUDIANTES DEL 5º GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAXWELL DE LA PROVINCIA DE ANTA - 2017”, tiene como objetivo destacar el impacto de las canciones, como estrategia en la producción de textos poéticos en los estudiantes. La educación involucra diversas actividades siendo responsables los agentes de la educación, generando el desarrollo integral de los estudiantes en situación de eje central de la acción educativa. Es evidente que el desarrollo integral y equilibrado de las potencialidades humanas, asume la trascendencia de involucrar con preferencia el desarrollo de las competencias comunicativas, alcanzando niveles y registros lingüísticos aceptables que garanticen la integración y desenvolvimiento social, de cada uno de los estudiantes. Enfatizando en la producción de textos poéticos, por constituir el nivel artístico, estético.