dc.contributorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.creatorJimenez Mamani, Claudia Fiorela
dc.date.accessioned2021-03-17T02:18:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:14:18Z
dc.date.available2021-03-17T02:18:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:14:18Z
dc.date.created2021-03-17T02:18:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200359
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549632
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir a esta ciencia para conocer su negocio y preguntarse qué quieren lograr y cómo lo van a lograr. Una de esas industrias es el sector cultural, que se enfrenta constantemente al reto de promocionar sus actividades y que el público responda a ello. No existe exposición, obra de teatro o concierto si no hay espectadores. El marketing cultural consiste en la difusión de los proyectos culturales y las formas de comunicación artísticas que buscan promover y difundir a los mercados donde se dirigen. El marketing cultural es fundamental para dibujar un mapa de hacia dónde va la actividad de una entidad cultural y si el público sigue ese paso. Con esa premisa, este estudio tiene como objetivo promocionar las actividades culturales de la Subdirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco a través del marketing cultural; es por eso que se construye esta investigación, proponiendo la Hipótesis y sus respectivas variables: “El marketing cultural como estrategia ayuda en la promoción de las actividades culturales de la Subdirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019”. Finalmente, este trabajo de investigación ofrece conclusiones y recomendaciones sobre los temas desarrollados, de igual manera, se colocan las referencias bibliográficas y los anexos que incluyen el instrumento de recolección de datos, evidencias fotográficas que sirven de soporte en esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectProyectos culturales
dc.subjectServicios culturales
dc.subjectGestor cultural
dc.titleEl marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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