dc.contributorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
dc.creatorNina Ccahuana, Elizabeth
dc.creatorVilcahuaman Chavez, Isaura
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:14:18Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.available2023-06-02T13:14:18Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160397
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549629
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es contribuir al campo de la Educación, entendiendo que existen hechos en el proceso de enseñanza - aprendizaje que no han sido explicados pero que están presentes y son necesarios para la concretización de los aprendizajes, ya que los recursos didácticos son mediadores para el desarrollo y enriquecimiento del proceso educativo. La presente tesis está abocado al tema de los recursos didácticos y su influencia en la expresión oral de los estudiantes. Los recursos didácticos por tanto son un aliado estratégico del docente, sin embargo es necesario conocerlo y estudiarlo para emplear en ejercicio académico pertinente y oportuno. Específicamente se trata de los recursos didácticos que indudablemente han determinado en gran medida el proceso de enseñanza - aprendizaje, así se percibe en las áreas de Comunicación y Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA) contribuyen numerosos recursos didácticos para el logro de los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectOralidad
dc.subjectExpresión oral
dc.titleRecursos didácticos del docente y la expresión oral en los en los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución