dc.contributorGuzmán Calderon, Pedro Leonel
dc.creatorAño Mendoza, Walter
dc.date.accessioned2019-05-07T18:30:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:14:13Z
dc.date.available2019-05-07T18:30:27Z
dc.date.available2023-06-02T13:14:13Z
dc.date.created2019-05-07T18:30:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190246
dc.identifierCC/003/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549614
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis es evaluar la repercusión de la publicidad televisiva en la formación de la conducta y personalidad de los adolescentes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” del Cusco. La publicidad televisiva ha evolucionado constantemente sirviendo como herramienta para posicionar productos y servicios; sin embargo se ha diversificado en diferentes especialidades entre las que se encuentra la publicidad televisiva, que en la actualidad refleja un enfoque muy comercial; cuyo objetivo es modificar el comportamiento del hombre y la sociedad o de un grupo de ésta para mejorar el bienestar social en su conjunto. La publicidad televisiva, intenta vender un producto, o un servicio, teniendo en cuenta que el artículo en este caso es generalmente una idea o práctica social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectPublicidad televisiva
dc.subjectFormación educativa
dc.titleRepercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución