dc.contributorGonzales Mamani, Alfonso
dc.creatorBolaños Callañaupa, Laura
dc.creatorNinahuaman Umiyauri, Yony
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:17Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:17Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160384
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549386
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está compuesta por dos variables de estudio: los estilos de aprendizaje y rendimiento académico; cuyo objetivo general es Identificar el rendimiento académico, nivel y estilo de aprendizaje en estudiantes de la facultad de educación. El estilo de aprendizaje es un tema de estudio complejo, que si es tratada desde el campo científico posibilitara dar aportes significativos para el logro de aprendizaje. Los estilos de aprendizaje pueden cambiar de manera constante, de acuerdo al avance del estudiante en su proceso de aprendizaje, descubriendo formas y/o modos de aprender, todo ello dependiendo a la circunstancia, contexto y otros aspectos educativos que intervienen. En la actualidad, se han desarrollado diferentes estilos de aprendizaje, en el presente informe se consideró el cuestionario de Honey-Allonso, ya que se encuentra dentro de los enfoques cognitivos del aprendizaje; consta de 80 ítems estructurados en 4 grupos de 20 ítems correspondientes a cuatro estilos de aprendizaje: activo, reflexivo, teórico y pragmático; los cuales tienen como propósito determinar las preferencias según el estilo de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la facultad de Educación - UNSAAC 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución