dc.contributorJordan Palomino, Teofilo
dc.creatorCueva Huillca, Franklin Edward
dc.creatorQuispe Andrade, Mayinka
dc.date.accessioned2020-02-07T22:13:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:02Z
dc.date.available2020-02-07T22:13:59Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:02Z
dc.date.created2020-02-07T22:13:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200035
dc.identifierAE/001/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549319
dc.description.abstractEste trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado al no sentirse totalmente identificado. La investigación es de enfoque Cualitativo, con diseño fenomenológico. La población utilizada fueron clientes cusqueños de la compañía Bitel entre 18 a 35 años de edad y como muestra tomamos a 20 personas divididos en 2 grupos, donde utilizamos el método Inductivo con técnicas de entrevista y grupos de enfoque.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectConsumer Insight
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa de Telefonía
dc.titleDevelación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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