dc.contributorLinares Santos, Daniel Alejandro
dc.creatorCastelo Davalos, Liz Katherine
dc.creatorCuya Velazques, Fiorella Yuli
dc.date.accessioned2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:01Z
dc.date.available2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:01Z
dc.date.created2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170332
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549313
dc.description.abstractEl Balanced Scorecard (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de Gestión Estratégica que permite a la alta dirección monitorear y evaluar el avance de la organización, movilizando al mismo tiempo a todo el personal hacia el pleno cumplimiento de la visión, a través de metas estratégicas de corto y largo plazo. Además, para que esta herramienta sea efectiva se vale de “indicadores de medición” en un marco de cuatro perspectivas (financiera, cliente, procesos y capital intelectual), diseño que permite desarrollar la estrategia global (planeación estratégica) de la empresa. El presente trabajo de investigación propone un Plan Estratégico y un Balanced Scorecard.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectEstrategias de diferenciación
dc.subjectEstrategias operativas
dc.subjectBalanced ScoreCard
dc.titlePlan estratégico y balanced scorecard para la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel Adventure E.I.R.L. - Cusco, 2014 - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución