dc.contributorCori Castro, Wilfredo
dc.creatorLipa Cruz, Jhon
dc.date.accessioned2019-11-25T21:21:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:11:11Z
dc.date.available2019-11-25T21:21:58Z
dc.date.available2023-06-02T13:11:11Z
dc.date.created2019-11-25T21:21:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190656
dc.identifierEO/024/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548826
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo describir la oferta que repercute en la satisfacción del turista que visita la región Cusco en el periodo 2017. Describiendo la variable oferta en su dimensión medioambiente, sociocultural y económica acerca de la repercusión en la satisfacción del turista nacional e internacional que visita la región Cusco. Para ello la presente investigación utiliza una metodología de nivel descriptivo, utilizando un diseño de investigación no experimental. Por ende, se ha realizado el uso de la base de datos autorizada por el director del proyecto IIUR. “Barómetro de la Actividad Turística”, del Instituto de Investigación Universidad y Región (IIUR), de la Universidad Nacional de San Antonio Abab de Cusco. La interpretación de datos es en base a las dimensiones de la oferta que son; medioambiente, sociocultural y económico, y para el procesamiento de estos datos se hace uso del programa SPSS STATISTICS versión 25, realizándose los correspondientes análisis en la escala de medición Likert del 1 al 5, donde se considera que: 1 (Muy mal), 2 (Mal), 3 (ni tan mal ni bien), 4 (bien), 5 (muy bien). Finalmente la conclusión al cual deriva el presente trabajo de acuerdo a sus dimensiones de estudio que son medioambiente, sociocultural y económico muestran resultados por encima de la media demostrando de esta manera la satisfacción del turista positivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectSatisfacción del turista
dc.subjectMedioambiente
dc.subjectSociocultural y económico
dc.titleAnálisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución