dc.creatorNavarrete Salas, Rosa Agripina
dc.date.accessioned2020-12-16T02:37:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:31Z
dc.date.available2020-12-16T02:37:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:31Z
dc.date.created2020-12-16T02:37:51Z
dc.date.issued1977
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/39
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548362
dc.description.abstractLa aplicación de la reforma educativa, en todas las líneas de acción y sobre todo en la línea del arte brinda oportunidades a todos los niños, para que se expresen con libertad de acción y manifiesten sus habilidades, tan relacionadas con la creatividad, tan descuidada y venida a menos, en la enseñanza antigua. Este nuevo sistema resulta provechoso, porque el niño realiza sus actividades musicales relacionándolas con sus vivencias y su mundo imaginario, a través de diversas acciones, en las que el juego cumple un rol destacado. Por esta razón he creído conveniente tratar este tema en "Los juegos musicales en la educación inicial".
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNM
dc.sourceUniversidad Nacional de Música
dc.subjectMúsica
dc.titleLos Juegos Musicales en la Educación Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución