dc.creatorChu Mayuri, Maritza
dc.creatorLa Rosa Collantes, Lourdes
dc.creatorCastro Falcón, David
dc.date.accessioned2020-12-16T15:46:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:29Z
dc.date.available2020-12-16T15:46:52Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:29Z
dc.date.created2020-12-16T15:46:52Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/56
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548352
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca demostrar que la aplicación de una propuesta metodológica de educación musical basada en la propuesta pedagógica de Aprendizaje Significativo de Psicólogo norteamericano David Ausubel, tiene resultados satisfactorios en el aprendizaje de la música y la ejecución coral en comunidades migrantes adultas (caso chino). Asimismo, esta propuesta complementada con las recomendaciones de otros pedagogos cognitivistas permite, que en las sesiones de aprendizaje exista un clima personal favorable para la integración e interrelación personal y grupal entre los integrantes del grupo coral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNM
dc.sourceUniversidad Nacional de Música
dc.subjectMúsica
dc.titlePropuesta metológica para favorecer el desarrollo de la práctica musical-coral y la integración en las comunidades migrantes adultas, comunidad: peruano china
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución