dc.contributorChucos Calixto, Walter Luis
dc.creatorRengifo Montes, Brenda Selene
dc.date.accessioned2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:58:03Z
dc.date.available2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.available2023-06-02T12:58:03Z
dc.date.created2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6547201
dc.description.abstractTo determine the level of observation of performance among peers in virtual class sessions in students of pre-professional practice of initial education at the Faculty of Education Sciences and Humanities of the National University in the Peruvian Amazon in Iquitos, was the objective of this research. The descriptive type of research has been used, accompanied by a univariate, cross-sectional and field design. The study population and sample consisted of 85 pre-professional practice students of initial education. The data collection instrument was a questionnaire, which was submitted to the judgment of judges for its corresponding validation, and the technique for this purpose was the survey. The main finding in relation to the main objective of the research was that the level of observation among peers in virtual class sessions in pre-professional practice students, 74.1% are the moderate level of development of observation among peers, 25.9% at the level high and no students at the low level in the specialty of initial education of the Faculty of Education Sciences and Humanities at the National University of the Peruvian Amazon.
dc.description.abstractDeterminar el nivel de observación de desempeños entre pares en sesiones de clases virtuales en estudiantes de práctica preprofesional de educación inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de Iquitos, fue el objetivo de la presente investigación. Se ha utilizado el tipo de investigación descriptiva acompañado con un diseño univariable, transeccional y de campo. La población y muestra del estudio estuvo compuesta por 85 estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario, el cual fue sometido a juicio de jueces para su validación correspondiente, y la técnica para tal fin fue la encuesta. El principal hallazgo en relación con el objetivo principal de la investigación fue que el nivel de observación entre pares en sesiones de clases virtuales en estudiantes de práctica pre profesional el 74.1% están el nivel moderado de desarrollo de observación entre pares, el 25.9% en el nivel alto y ningún estudiante en el nivel bajo en la especialidad de educación inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana,
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAnálisis y desempeño de tareas
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEstudiante universitario
dc.titleObservación de desempeño entre pares en sesiones de clases virtuales en estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución