dc.contributorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.creatorHuaymacari Melendez, Ingri Anetty
dc.creatorPortocarrero Vargas, Diana Libertad
dc.date.accessioned2023-01-16T15:12:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:50:08Z
dc.date.available2023-01-16T15:12:02Z
dc.date.available2023-06-02T12:50:08Z
dc.date.created2023-01-16T15:12:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6545176
dc.description.abstractUser satisfaction is extremely important in any Institution or company, even more so in pharmacies, where in metropolitan Iquitos there are a large number of them and therefore great competition. The general objective of the study is to determine the level of satisfaction of external users of the Pharmacy Generix SAC, Iquitos November 2021, and as specific objectives to know the level of satisfaction of external users in each of the dimensions of the pharmacy Generix SAC, Iquitos, November 2021, the design is non-experimental cross-sectional and the level of research is descriptive. The results indicate that in general terms there is a high level of satisfaction with a percentage of 70% and in each of the dimensions there is also a high level of satisfaction: in the environment 70%, in interpersonal relationships 80% and in the dimension technical-scientific 89%.
dc.description.abstractEstudiar la satisfacción del usuario es sumamente importante en cualquier Institución o empresa, más aún todavía en farmacias, donde en Iquitos metropolitano existe una gran cantidad de ellas y por ende una gran competencia. El estudio tiene como objetivo general Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos de la Farmacia Generix SAC, Iquitos noviembre 2021, y como objetivos específicos conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos en cada una de las dimensiones de la farmacia Generix SAC, Iquitos, noviembre 2021, el diseño es no experimental de corte transversal y el nivel de investigación es descriptivo. Los resultados indican que en términos generales existe un alto nivel de satisfacción con un porcentaje del 70% y en cada una de las dimensiones también hay un alto nivel de satisfacción: en el entorno 70%, en las relaciones interpersonales 80% y en la dimensión técnica-científica 89%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectConducta de los consumidores
dc.subjectFarmacias
dc.titleSatisfacción del usuario externo de la farmacia Generix S.A.C. de la ciudad de Iquitos, noviembre 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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