dc.creatorRodriguez Inuma, Francy Grey
dc.date.accessioned2022-02-25T17:41:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T12:39:50Z
dc.date.available2022-02-25T17:41:18Z
dc.date.available2023-06-02T12:39:50Z
dc.date.created2022-02-25T17:41:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6542452
dc.description.abstractEstudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta de un producto o de una serie de productos que cubran la demanda no satisfecha de los consumidores. Estudio de mercado es el conjunto de acciones que se ejecutan para saber la respuesta del mercado (demanda) y proveedores, competencia (oferta) ante un producto o servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de proyectos
dc.subjectIncisión
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectConceptos fundamentales
dc.titleProyectos I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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