info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Servicio alimentario y satisfacción del usuario del PNAEQW de I.E. 15030 - Sullana, 2022
Fecha
2023-03-01Autor
Alvarado Barrios, Valeria Yasmin
Institución
Resumen
El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el servicio alimentario en la satisfacción del usuario del PNAEQW de I.E. 15030 - Sullana, 2022. Investigación básica, tipo cuantitativo, con un diseño no experimental de corte correlacional. Participaron 260 padres de familia mediante dos encuestas.
El resultado de servicio alimentario es inadecuado (55.4%) y regular (42.7%) mientras que el resultado de satisfacción del usuario es inadecuado (57.7%) y regular (38.3%).
Se concluye que la influencia de las prácticas alimentarias maternas en los hábitos alimentarios si es significativa en relación a la significancia con valor 0.000 menor al 0.05. Se determinó la relación que existe entre servicio alimentario y satisfacción del usuario del PNAEQW de I.E. 15030 - Sullana, 2022, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0,951 correlación positiva alta.