info:eu-repo/semantics/masterThesis
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
Fecha
2019-05-16Registro en:
Leon Vilca, H. (2019). La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Co 4711 L1"
Autor
Leon Vilca, Herminia
Resumen
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue determinar la relación La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018?. Y, como hipótesis general: Existe una relación positiva entre la didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. Nuestra población fue de carácter censal constituida por 50 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018.