info:eu-repo/semantics/masterThesis
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
Fecha
2018-02-23Registro en:
Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Salas Vizcarra, Dante Hilario
Resumen
La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro?, Su objetivo general, fue Determinar cómo los procesos administrativos se relacionan en la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro.
El trabajo se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo de investigación básica, donde su diseño es no experimental, el cuestionario se aplicó a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de 05 trabajadores en planta y a 99 familias usuarios del Distrito de Huaro.
Se aplicó el Cuestionario para ambas variables. Se procesaron y analizaron los datos, interpretándose luego los resultados, de lo cual se concluye que existe relación significativa entre Los Procesos Administrativos y la satisfacción de los usuarios en la Recaudación del Servicio de Agua Potable de la Municipalidad Distrital de Huaro