info:eu-repo/semantics/monograph
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
Fecha
2018-12-20Registro en:
Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web,
ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Condor Sicha, Luis Alberto
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), para mejorar las formas de aprendizaje, etc. Sea como fuere, lo más importante es que la página web debe ser creada por
los diversos segmentos de la red instructiva en caso de que seamos persuadidos de la necesi-
dad de hacer y difundir una utilización básica de los medios, en caso de que no sea posible.
que ponemos en valor el autogobierno de los educadores y su profesionalización.
En una sociedad de datos cambiante y globalizada, la web ofrece instrumentos que fomentan
el aprendizaje autónomo, el trabajo orientado a la comunidad y la personalización didáctica.
Desde este punto de vista, creemos que todas las aplicaciones y administraciones web pueden
tener una reproducción instructiva en el caso de que realmente nos demos cuenta de cómo
hacerlo, así podríamos recordar las aplicaciones que acompañan a un sitio instructivo. The objective of this research work was the pages of the site have overwhelmed our condition, and the instruction must have an impact on this reality for different reasons: to react to the social reality, to reach its competence objectives (for this computerized situation), to improve learning methods, etc. Be that as it may, the most important thing is that the web page must be created by
the various segments of the instructional network should we be persuaded of the need
ability to make and disseminate a basic use of the media, in case it is not possible.
that we value the self-government of educators and their professionalization.
In a changing and globalized data society, the web offers tools that encourage
autonomous learning, community-oriented work and didactic personalization.
From this point of view, we believe that all applications and web administrations can
have an instructive reproduction in the event that we really realize how
do so, so we could remember the apps that accompany an instructional site.