dc.creatorInga Aliaga, Jessica
dc.date.accessioned2019-09-20T15:39:57Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:57:50Z
dc.date.available2019-09-20T15:39:57Z
dc.date.available2023-06-01T23:57:50Z
dc.date.created2019-09-20T15:39:57Z
dc.date.issued2019-04-03
dc.identifierInga Aliaga, J. (2019). Conciencia fonológica. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM PC-Ep-eba I53 2019
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540833
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado en fuentes bibliográficas relacionadas con la conciencia fonológica y comprensión de lectura, empleando paradigmas cognitivos y psicolingüísticos sobre la lectura, las cuales permite desarrollar habilidades psicolingüísticas que están asociadas a la lectura. Desde lo metodológico, alcanza una diversidad de recomendaciones a los profesores con el propósito de que conozcan estrategias de estímulo que ayuden a desarrollar las destrezas relacionadas con la conciencia fonológica y contribuyan a que los estudiantes desarrollen sus habilidades prelectoras. Desde el enfoque curricular, incluye las competencias y habilidades de conciencia fonológica a ser aplicadas en las sesiones de enseñanza-aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectConciencia fonológica
dc.titleConciencia fonológica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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