dc.contributorOlano Martínez, Atilio Gamaniel
dc.creatorFigueroa Quinto, Paul Williams
dc.date.accessioned2017-04-06T16:08:29Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:57:01Z
dc.date.available2017-04-06T16:08:29Z
dc.date.available2023-06-01T23:57:01Z
dc.date.created2017-04-06T16:08:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTM CE-Du F49 2015
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540603
dc.description.abstractLa investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional?; aplicando un diseño descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencionada de 30 docentes de la EST-PNP. Al efecto se aplico una Encuesta-Cuestionario acerca del sistema de tutoría y el aprendizaje. Los resultados fueron procesados manualmente. Del análisis de los resultados se concluye existe una relación directa y positiva entre el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectSistema de tutoría
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEscuela Técnica Superior
dc.subjectPolicía Nacional
dc.titleEl sistema de tutoría en los aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución