dc.contributor | Palpa Galván, David Beto | |
dc.creator | Rodríguez Olaya, Iris Milagros | |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T22:06:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T23:56:44Z | |
dc.date.available | 2019-02-06T22:06:31Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T23:56:44Z | |
dc.date.created | 2019-02-06T22:06:31Z | |
dc.date.issued | 2018-11-22 | |
dc.identifier | Rodríguez Olaya, I. M. (2018). Khan Academy y resolución de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particular John Neper, San Isidro - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | |
dc.identifier | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2289 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540527 | |
dc.description.abstract | Esta investigación aborda el tema Khan Academy y resolución de ejercicios alge-braicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particu-lar John Neper, San Isidro – 2017, y su objetivo fue determinar de qué manera influyó el Khan Academy en la resolución de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la institución. En la metodología aplicada se tomó en cuenta el diseño de investigación pre experimental considerando como muestra a los 17 alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la institución mencionada, a quienes se evaluó antes y des-pués de la intervención de la variable independiente. El aporte de una herramienta que surge como expresión de una nueva teoría de aprendizaje enmarcada en la era digital, debe ser evaluado constantemente. La plataforma Khan Academy es una herramienta muy di-fundida a nivel mundial; en nuestro país se utiliza en diferentes instituciones educativas, adaptando su aplicación a la propuesta educativa en el área de matemática, pero también como asistente en el desarrollo de los contenidos. Los resultados de esta investigación de-mostraron que la plataforma Khan Academy influye de manera significativa en la resolu-ción de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario en la Institu-ción Educativa Particular John Neper. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. | |
dc.relation | Tesis de Maestría;TM CE-Em 3969 R1 | |
dc.relation | Dato | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | Creative Commons | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. | |
dc.subject | Khan Academy | |
dc.subject | Resolución de ejercicios algebraicos | |
dc.subject | Era digital | |
dc.title | Khan Academy y resolución de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particular John Neper, San Isidro - 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |