dc.contributorBendezú Bautista, Patricia
dc.creatorCarhuaricra Puente, Gudelio Wilfredo
dc.creatorCochaches Vargas, Emperatriz Noelia
dc.creatorVilcahuaman Sanabria, Eddy Filena
dc.date.accessioned2016-09-14T17:02:31Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:56:36Z
dc.date.available2016-09-14T17:02:31Z
dc.date.available2023-06-01T23:56:36Z
dc.date.created2016-09-14T17:02:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540497
dc.description.abstractEste estudio se propuso analizar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje del vocabulario y la amplitud del conocimiento del vocabulario en estudiantes de nivel Intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, para lo cual se siguió un método descriptivo con diseño correlacional. Se trabajó con una muestra censal constituida de 25 estudiantes de dicha institución, a los cuales se le aplicó una adaptación del Cuestionario de las estrategias de aprendizaje del vocabulario desarrollado por Schmitt, y The Vocabulary Levels Test, para medir la Amplitud del conocimiento del vocabulario. A través del análisis estadístico, se encontró una correlación directa, moderada y significativa entre las dos variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectVocabulario
dc.subjectAmplitud
dc.titleLas estrategias de aprendizaje del vocabulario y su relación con la amplitud del conocimiento del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del Nivel Intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho - Chosica, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución