dc.contributorChacchi Gabriel, Liz América
dc.creatorRamos Calderon, Daniel Jose
dc.date.accessioned2019-11-18T20:55:10Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:56:09Z
dc.date.available2019-11-18T20:55:10Z
dc.date.available2023-06-01T23:56:09Z
dc.date.created2019-11-18T20:55:10Z
dc.date.issued2014-02-13
dc.identifierRamos Calderon, D. J. (2014). Las Aulas Virtuales en el Rendimiento Académico de los Estudiantes en los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú- 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier"TM CE-Du 4577 R1"
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3780
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540358
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Las Aulas Virtuales en el Rendimiento Académico de los estudiantes en los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú- 2012, hace el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación como nuevos Paradigmas orientados en mejorar los elementos interdependientes básicos como los productos, encontrando un alto grado de satisfacción tanto en los docentes como en los estudiantes de la FAP logrando la mejora continua e integral de la gestión educativa cobrando más importancia en la aplicación, en el desarrollo de los programas de educación a distancia. Para tal desarrollo la tesis de investigación consta de dos títulos y cuatro capítulos al cual detallo: Primer Capítulo, abarcamos el marco teórico con tesis relacionadas a la investigación, con grado de Maestría y Doctorado quienes sustentan la importancia del trabajo y dando óptimos resultados. Segundo Capítulo, tenemos como problema general ¿Existe relación entre el uso de las aulas virtuales y Rendimiento Académico en los estudiantes de los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP - 2012? y dos problemas específicos, a la vez, que damos los alcances e importancia del presente objeto de estudio. Tercer Capítulo, el objetivo general: Establecer la relación existente entre el uso de las aulas virtuales, con el rendimiento académico de los estudiantes, en los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP; y como hipótesis general: El uso de las aulas virtuales tienen relación significativa con el rendimiento académico de los estudiantes, en los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP. Se trabajó con 15 docentes y 100 alumnos con una muestra no probabilística. Cuarto Capítulo, detallamos la parte estadística con histogramas, tablas y gráficos para una descripción científica y conclusión de los resultados. Y finalizamos con las conclusiones y recomendaciones para futuras investigaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.relationDato
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional – UNE
dc.subjectAulas Virtuales
dc.subjectRendimiento Académico
dc.titleLas Aulas Virtuales en el Rendimiento Académico de los Estudiantes en los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú- 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución