dc.contributorHurtado Ramos, Gualberto Guillermo
dc.creatorVargas Flores, Wilder.
dc.date.accessioned2016-08-01T20:37:02Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:55:08Z
dc.date.available2016-08-01T20:37:02Z
dc.date.available2023-06-01T23:55:08Z
dc.date.created2016-08-01T20:37:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTM CE-Du V32 2014
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540077
dc.description.abstractLa investigación está orientada a verificar si el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) influye en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. El objetivo principal es determinar sí existe alguna relación entre las TIC y la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. Los objetivos específicos son establecer sí la disponibilidad a una PC y el acceso a internet influye en la planificación y organización del proceso de enseñanza; el adiestramiento en competencias tecnológicas innovadoras con el conocimiento y uso pertinente de las TICs; los soportes para el desarrollo de las habilidades tecnológicas innovadoras con la frecuencia de uso de las TICs como apoyo didáctico; y la percepción de importancia de las TICs y confianza en su uso con el empleo de TICs y bibliotecas virtuales. La investigación ha permitido comprobar que las TICs influyen positivamente en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectComunicación
dc.subjectGestión
dc.subjectInformación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTecnologías
dc.titleLas TICs y la gestión pedagógica en la escuela superior de la Policía Nacional del Perú.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución