info:eu-repo/semantics/monograph
Introducción a la programación Introducción, fundamentos de la programación, herramientas de programación, metodología de programación, aplicaciones
Fecha
2019-05-15Registro en:
Caceres Espinoza, Liliana (2019). Introducción a la programación Introducción, fundamentos de la programación, herramientas de programación, metodología de programación, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M CS-In C14 2019
Autor
Caceres Espinoza, Liliana
Resumen
La monografía titulada Introducción a la programación desarrolla el marco teórico para comprender sobre programación como un proceso mediante el cual se codifican una serie de instrucciones, en un determinado lenguaje, para ser posteriormente decodificados y ejecutados por un sistema computacional, todo ello con el fin de resolver un problema y que debe ser entendida por todo estudiante de educación superior. Esta monografía servirá de referencia y guía de estudio, porque presenta los fundamentos, herramientas y metodologías más sobresalientes de la programación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Lógica y programación orientada a objetos. Un inicio al desarrollo de software
Osorio Rivera, Fray Léon (Fondo Editorial ITMCiencias Económicas y Administrativas-Ingenierías, 2009)A pesar de lo asistido que resulta el desarrollo de software hoy día, gracias a los poderosos ambientes de desarrollo integrado "" EDI (que incluyen hasta publicadores web y diseñadores de animación), ésta es aún una ... -
Análisis Comparativo entre HTML5 y Prime Faces para el Desarrollo de Aplicaciones Web. Caso Aplicativo Patronato de Acción Social Nuestra Señora del Monte.
Padrón Padrón, Claudio Fernando; Lasluisa Arauz, David Ricardo. -
University Course Scheduling and Classroom Assignment
Torres-Ovalle, Camilo; Montoya-Torres, Jairo R; Quintero-Araújo, Carlos L; Sarmiento-Lepesqueur, Angélica; Castilla-Luna, MónicaThis paper studies a real-life course timetabling and classroom assignment problem found at Universidad de La Sabana, Colombia. The problem is characterized and modeled using integer linear programming. Because of its ...