info:eu-repo/semantics/monograph
Portales web educativos. Introducción. Los portales web en los ambientes educativos. Beneficios y desventajas. Diseño de portales web educativas. Tipos de información en un portal web educativo. Herramientas para construir un portal web. Aplicaciones
Fecha
2019-05-28Registro en:
Gonzales Chamán, I. M. (2019). Portales web educativos. Introducción. Los portales web en los ambientes educativos. Beneficios y desventajas. Diseño de portales web educativas. Tipos de información en un portal web educativo. Herramientas para construir un portal web. Aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
M CS-In G67 2019
Autor
Gonzales Chamán, Ingrid Melina
Resumen
La monografía está estructurada en 5 capítulos: el capítulo I, desarrolla conceptos generales sobre el tema; el capítulo II, explica sobre los portales web en los ambientes educativos; el capítulo III, trata sobre los beneficios y desventajas del uso del portal web educativo; el capítulo IV, se menciona los tipos de información en un portal web; el capítulo V, se presentan las orientaciones para diseñar un portal web educativo. Finalmente, la aplicación práctica, síntesis, apreciación crítica y sugerencias, y referencias.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Tecnologías de la información y geografía: usos y potencialidades de Google Earth en las propuestas de enseñanza-aprendizaje de la geografía desde los portales educativos
Díaz, Lucrecia Romina (IGUNNE. Facultad de Humanidades. UNNE, 2013-12)El presente trabajo tiene como objetivo analizar y discutir algunas cuestiones relacionadas al uso del recurso Google Earth como tecnología de visualización y representación del espacio, teniendo en cuenta sus herramientas ... -
La producción de materiales digitales para la enseñanza análisis del aprovechamiento de las tecnologías digitales en el portal educativo argentino educ.ar
Giammateo, Mabel; Alvarez, Guadalupe (Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Subsede Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en América Latina. Instituto de Lectura y Escritura, 2017-12)En este artículo, teniendo en cuenta las características propias de los materiales didácticos digitales (multimedialidad, hipertextualidad, interactividad), exponemos resultados preliminares de un estudio cualitativo que ...