info:eu-repo/semantics/masterThesis
Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
Fecha
2019-02-05Registro en:
Pablo Ayala, M. N. (2019). Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ps-e 4328 P1
Autor
Pablo Ayala, María Natividad
Resumen
En la investigación titulada Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo de determinar cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo la hipótesis La aplicación del Programa de tratamiento produce efectos significativos en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con las variables VI: Programa de tratamiento y VD: Producción de textos expositivos, El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa y la Producción de texto en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda el desarrollo del programa de tratamiento para mejorar la producción de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017.