info:eu-repo/semantics/masterThesis
Evaluación del impacto del sistema administrativo de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de la provincia de Ica en la eficacia de la gestión curricular, durante el año 2014
Fecha
2019-08-06Registro en:
Espinoza Suarez, C. F. (2019). Evaluación del impacto del sistema administrativo de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de la provincia de Ica en la eficacia de la gestión curricular, durante el año 2014 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Espinoza Suarez, Ciro Fredy
Resumen
El estudio titulado “Evaluación del impacto del sistema administrativo de la
institución educativa San Luis Gonzaga de la provincia de Ica en la eficacia de la
gestión curricular, durante el año 2014”, ha logrado determinar el grado de relación
existente entre el sistema administrativo y la eficacia de la gestión curricular que
desarrollan los docentes, en la institución Educativa San Luis Gonzaga de la
Provincia de Ica, durante el año 2014. Como consecuencia de lo anterior, se infiere
que existe relación significativa entre el sistema administrativo y el nivel de eficacia
de la gestión curricular desarrollada por los docentes en la institución Educativa San
Luis Gonzaga de la Provincia de Ica, durante el año 2014. Por tanto, se infiere que
existe una correlación estadísticamente significativa de 0.881 (Correlación positiva
alta) determinándose que el 77.6%, de la variabilidad en el nivel de eficacia de la
gestión curricular está condicionada por la eficiencia del sistema de administrativo. The study entitled "Evaluation of the impact of the administrative system of the
San Luis Gonzaga educational institution of the province of Ica on the effectiveness
of curricular management, during 2014", has succeeded in determining the degree of
relationship between the administrative system and the effectiveness of the curricular
management developed by teachers, in the San Luis Gonzaga Educational Institution
of the Province of Ica, during 2014. As a consequence of the above, it is inferred that
there is a significant relationship between the administrative system and the level of
effectiveness of the curricular management developed by the teachers in the San Luis
Gonzaga Educational Institution of the Province of Ica, during 2014. Therefore, it is
inferred that there is a statistically significant correlation of 0.881 (High positive
correlation) determining that 77.6% of the variability in the level of effectiveness of
the curricular management is conditioned by the efficiency of the administrative
system.