info:eu-repo/semantics/masterThesis
La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
Fecha
2013Registro en:
TM AD-Ad O81 2013
Autor
Osorio Cáceres, Julio César
Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la autoevaluación como estrategia de autorregulación y el mejoramiento de la calidad de la educación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Antonio Raymondi. Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño no experimental y de nivel correlacional que en su desarrollo abarcó dos fases: Una de análisis de contexto, que permitió establecer las condiciones previas existentes y otra de aplicación. En cada fase se aplicaron los instrumentos y procedimientos elaborados y establecidos, en las que participaron 02 directivos, 03 trabajadores administrativos, 16 docentes y 96 estudiantes. De acuerdo al análisis e interpretación de la información lograda, se concluye que en efecto, la autoevaluación como estrategia de autorregulación, demuestra efectividad en el mejoramiento de la calidad de la educación.