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ANILLO DE POLINOMIOS. Sucesiones en un anillo. Sucesión casi nula. Adición y multiplicación de sucesiones casi nulas. Construcción del anillo de polinomios sobre un anillo o campo. Divisibilidad de polinomios. Algoritmo de la división de polinomios. Raíces de polinomios. Polinomios irreducibles. Importancia del anillo de polinomios en el currículo de la educación secundaria.
Fecha
2019-10-15Registro en:
Murillo Arroyo, D. W. (2019). ANILLO DE POLINOMIOS. Sucesiones en un anillo. Sucesión casi nula. Adición y multiplicación de sucesiones casi nulas. Construcción del anillo de polinomios sobre un anillo o campo. Divisibilidad de polinomios. Algoritmo de la división de polinomios. Raíces de polinomios. Polinomios irreducibles. Importancia del anillo de polinomios en el currículo de la educación secundaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Murillo Arroyo, Danthe Wilberto
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es abordar los temas del seguimiento en la estructura de los anillos. Secuencia nula, suma y producto de progresiones nulas. Armando el anillo entre el conjunto de polinomios entre la estructura de cuerpo (campo). Determinaremos la existencia de la divisibilidad que existe entre los polinomios, calculando el patrón o algoritmo entre la operación de la división entre los polinomios. Soluciones de polinomios (raíces). Viendo los polinomios PESI (primos entre sí) o irreductibles y plasmando el tema dentro del desarrollo en la Educación Básica Regular en el currículo nacional del nivel secundario. The objective of this research work is to address the issues of tracking in the structure of the rings. Null sequence, sum and product of null progressions. Arming the ring between the set of polynomials between the body structure (field). We will determine the existence of the divisibility that exists between the polynomials, calculating the pattern or algorithm between the operation of the division between the polynomials. Solutions of polynomials (roots). Seeing the polynomials PESI (cousins to each other) or irreducible and capturing the theme within the development in Regular Basic Education in the national curriculum of the secondary level.
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