info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
Fecha
2019-03-05Registro en:
Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE 2041 HI
Autor
Hinojosa Mamani, Adolfo
Resumen
En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.