info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Las estrategias motivacionales y su relación con la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018
Fecha
2019Registro en:
Vargas Maldonado, Y. V; Gomez Bastida, Y. N. (2019). Las estrategias motivacionales y su relación con la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Lx-ii V32 2019
Autor
Vargas Maldonado, Yosep
Gomez Bastidas, Yeny Norma
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre las estrategias motivacionales y la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018. Este estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y transversal y de diseño descriptivo-correlacional. Para la obtención de resultados se seleccionó un cuestionario tipo Likert sobre estrategias motivacionales y una prueba para la producción oral.