dc.creatorRivera Balvin, Rayzza Rubí
dc.date.accessioned2019-09-09T15:44:08Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:36:31Z
dc.date.available2019-09-09T15:44:08Z
dc.date.available2023-06-01T23:36:31Z
dc.date.created2019-09-09T15:44:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierRivera Balvin, R. R. (2018). La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM SH-Ea-m R68 2018
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534860
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la utilización de la música como metodología de instrucción, permite la inspiración en los estudiantes, estimula el interés, mantiene la consideración y disminuye la tensión creando resultados constructivos. La música unida por las estrategias de desenrollado es un sistema que sirve para construir la convergencia de los suplentes e incluso permite una autoridad más prominente sobre ellos, también vigoriza el aprendizaje y hace de la condición un lugar maravilloso que favorece la enseñanza del aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.subjectLa música
dc.subjectImportancia de la música
dc.subjectLa música y el aprendizaje afectivo
dc.titleLa música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución