info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
Fecha
2019-08-06Registro en:
Egoavil Cuadrado, N. J. (2019). Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE L88 2019
Autor
Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
Resumen
Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas
agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced,
2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se
enfocó en determinar cómo el taller de convivencia en el aula influye para prevenir las
conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La
Merced, 2017. Puesto de manifiesto los resultados y analizados de forma objetiva y
contrastados por expertos se concluyó que existe influencia significativa del taller de
convivencia en el aula para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la
Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Debido a que el Pretest (13,69) y
el Postest (18,14), indican la óptima utilización de la aplicación del taller de convivencia
en el aula.