dc.contributorDeza Vargas, Eber Amelec
dc.creatorGaona Delgado, Nila
dc.date.accessioned2017-12-26T13:17:33Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:19:00Z
dc.date.available2017-12-26T13:17:33Z
dc.date.available2023-06-01T23:19:00Z
dc.date.created2017-12-26T13:17:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6532251
dc.description.abstract¿Qué materiales debo utilizar para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 669 de la comunidad de Vista Alegre, del distrito de Paccha, provincia de Chota, 2016?. El objetivo general de toda la propuesta pedagógica es aplicar material concreto estructurado y no estructurado para desarrollar la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad con los estudiantes de la I.E.I. N° 669, Paccha, Chota, 2016, la investigación utilizada es la investigación acción pedagógica donde se ha desarrollado con diferentes materiales tanto de la propia zona como los materiales brindados por el Ministerio de Educación. El material concreto tanto estructurado y no estructurado favorecerá el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y mediante la aplicación de diferentes estrategias como la interrogación, el dialogo, juegos, donde los estudiante lograron desarrollar diferentes habilidades para la resolución de problemas en el área de matemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.sourceRepositorio Institucional - UNC
dc.subjectMatemática
dc.subjectCompetencia
dc.subjectActuar
dc.subjectPensar
dc.subjectCantidad
dc.titleUso de material concreto para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de la I.E.I. N° 669, Paccha, Chota, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución