dc.contributorVásquez Ruiz, Alejandro
dc.creatorRamírez Llanos, Silvia Mariluz
dc.date.accessioned2023-05-03T16:05:44Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:14:18Z
dc.date.available2023-05-03T16:05:44Z
dc.date.available2023-06-01T23:14:18Z
dc.date.created2023-05-03T16:05:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6530906
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre las competencias laborales de los colaboradores con la calidad de servicio de TV Norte, Cajamarca 2021, que, a juzgar por los resultados las competencias laborales en un promedio del 67.33%, es calificado como "No"; mientras que la calidad de servicio en promedio ponderado de 53.02% manifiestan que "No" se llevan a cabo adecuadamente. La investigación, es de tipo aplicada y para su desarrollo empleó el método inductivo y deductivo. Asimismo, utilizará el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a la población muestral de 15 colaboradores para las competencias laborales y de 50 clientes para la calidad de servicio. Los resultados en general indican que existe relación directa y significativa entre la competencias laborales y la calidad de servicio en TV Norte, porque las competencias básicas en un promedio del 63.50% , las competencias conductuales en un promedio son calificadas en promedio del 68.50%; y las competencias funcionales en un promedio son calificadas en promedio del 70.00%; tienen respuesta a sus indicadores en promedio indican que "NO" se realizan adecuadamente, mientras que la calidad de servicio en promedio ponderado de 53.02 manifiestan que "No" se realizan adecuadamente y además porque el coeficiente Spearman tiene un valor rho de 0,856 lo que corrobora la relación de significancia indicada
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.sourceRepositorio Institucional - UNC
dc.subjectCompetencias laborales
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectexpectativas
dc.subjectpercepciones
dc.subjectsatisfacción
dc.titleLas competencias laborales de los colaboradores y su relación con la calidad de servicio de TV Norte, Cajamarca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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