dc.contributorSánchez Pérez, María Del Carmen
dc.creatorFernandez Saromo, Mily Morelia
dc.creatorQuispe Muñoz, Merly Karina
dc.date.accessioned2021-01-19T19:52:35Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:06:28Z
dc.date.available2021-01-19T19:52:35Z
dc.date.available2023-06-01T23:06:28Z
dc.date.created2021-01-19T19:52:35Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifierhttp://repositorio.unab.edu.pe/handle/UNAB/79
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6529043
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrollado en el Hospital de Supe, Laura Esther Rodríguez Dulanto, tiene como objetivo identificar el grado de satisfacción de las usuarias atendidas en el servicio de Planificación Familiar, el cual fue cuantificado mediante la escala de Likert; por otra parte, el trabajo se enmarca dentro de una investigación básica, descriptiva, prospectiva y de corte transversal. Es preciso señalar que la población estuvo conformada por 601 usuarias y el tamaño de la muestra fue de 168, para lo cual, se utilizó el cuestionario tipo SERVQUAL MODIFICADO, adaptado para el servicio de Planificación Familiar, con la finalidad de recolectar información; los resultados obtenidos demuestran, que para la dimensión fiabilidad y capacidad de respuesta fueron percibidas con un grado de satisfacción muy alto, con un 82.1% y 58.9% respectivamente; así mismo para la dimensión seguridad y empatía, las usuarias percibieron el grado de satisfacción como muy alto, en un 68.2% y 98,2% respectivamente, en cuanto a la dimensión aspectos tangibles, el 57.1% de usuarias percibieron el grado de satisfacción como muy alto; llegando a la conclusión que, en el servicio de Planificación Familiar del Hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, el 73.8% de usuarias encuestadas percibieron que el grado de satisfacción fue muy alto, el 23.8% lo consideró alto y solamente el 2.4% bajo, es decir, se sintieron muy satisfechas, satisfechas e insatisfechas respectivamente. Por último, según los resultados de las encuestas en dicho servicio se puede apreciar, que el mayor porcentaje de las usuarias se encontraron muy satisfechas con la atención brindada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Barranca
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Barranca
dc.sourceRepositorio Institucional UNAB
dc.subjectGrado de satisfacción, planificación familiar.
dc.titleGRADO DE SATISFACCIÓN EN USUARIAS ATENDIDAS EN EL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DEL HOSPITAL LAURA ESTHER RODRÍGUEZ DULANTO – SUPE 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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