info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Influencia y uso del procesador de texto word en la producción de textos escritos por los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa integrado “Libertador Simón Bolívar” - Junín – 2016
Fecha
2019-07-24Autor
Arzapalo Yauri, Gilmer
Zevallos Luna, Javier
Resumen
El presente trabajo de investigación INFLUENCIA Y USO DEL
PROCESADOR DE TEXTO WORD EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ESCRITOS POR LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE
EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
INTEGRADO “LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR” JUNÍN – 2016. Trata
sobre la relación que existe entre el procesador de textos Word y la producción de
textos escritos por los alumnos de la institución educativa indicada, para ello se ha
establecido los siguientes objetivos:
Determinar la relación que existe entre el uso del procesador de texto Word y la
producción de textos escritos por los estudiantes del primer grado de educación
secundaria de la Institución Educativa Integrado “Libertador Simón Bolívar”
Junín – 2016. Determinar el nivel de conocimiento del uso del procesador de texto
Word como estrategia innovadora en la producción de texto escrito por los
estudiantes y Determinar la realidad sobre la producción de textos escritos por los
estudiantes; para el logro de los objetivos indicados se ha establecido una
diversidad de estrategias y metodologías propias de la investigación científica y
educativa, resaltándose la validación por medio del juicio de expertos y la
confiabilidad de los instrumentos de investigación mediante el método del Alfa de
Cronbach; para que posteriormente sean aplicados a la muestra y obtener las
conclusiones.