dc.contributorFarfán Latorre, Marilú
dc.creatorSerrano Flores, Patricia Danitza
dc.date.accessioned2018-03-27T13:51:57Z
dc.date.available2018-03-27T13:51:57Z
dc.date.created2018-03-27T13:51:57Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier004-1-6-031
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/272
dc.description.abstractSe elaboró un estudio de nivel descriptivo, prospectivo, donde su finalidad yació en identificar el “Nivel de conocimiento y práctica de hábitos de estudio que tienen los estudiantes del Quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Básica Regular Carlos Fermín Fitzcarrald, Puerto Maldonado 2017”. El universo quedó constituido por 117 alumnos del QUINTO AÑO DE EDUCACION SECUNDARIA. Para valorar el grado de conocimiento empleamos el instrumento (examen de conocimiento) usando la escala vigesimal y en el nivel de prácticas, se utilizó un cuestionario que emplea la escala de Likert. Las conclusiones manifiestan; que los alumnos del Quinto año de Educación Secundaria presentan un “Nivel de Conocimiento de hábitos de estudio” de valor Regular. Asimismo, el “Nivel de práctica de hábitos de estudio” es Medio. Por lo que se sugiere al Director de la Institución Educativa Básica Regular Carlos Fermín Fitzcarrald, tomar en cuenta las conclusiones del trabajo de investigación, a efectos de coordinar con área de Psicología, a fin de organizar y capacitar a los docentes, alumnos y padres de familia respecto a hábitos de estudio, y por consiguiente elevar EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectConocimiento
dc.subjectpracticas
dc.subjecthábitos de estudio
dc.titleNivel de conocimiento y práctica de hábitos de estudio que tienen los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa Básica Regular Carlos Fermín Fitzcarrald Puerto-Maldonado 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución