dc.contributorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.creatorApaza Apaza, Gloria Melanee
dc.creatorHuisa Quispe, Miluska Yessenia
dc.date.accessioned2021-05-12T14:35:22Z
dc.date.accessioned2023-06-01T15:01:19Z
dc.date.available2021-05-12T14:35:22Z
dc.date.available2023-06-01T15:01:19Z
dc.date.created2021-05-12T14:35:22Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier004-1-6-057
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525868
dc.description.abstractInfluencia de los estilos de aprendizaje en las capacidades del área de Matemática en los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de Madre de Dios, 2019. Tiene como objetivo principal: “Determinar la influencia que hay entre los estilos de aprendizaje y las capacidades del área de matemática de los estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Javier Heraud de Madre de Dios”. El tipo de estudio de esta investigación es descriptiva, explicativa, correlacional y transeccional. El diseño de la investigación es del tipo descriptiva Correlacional. La Población estuvo conformada por los alumnos del nivel secundario, sesiones A, B, C, con un total de 72 “Estudiantes de la I.E. Javier Heraud del Distrito de Laberinto”. Se concluye que: Los estilos de aprendizaje influyen directa, fuerte y significativamente en las capacidades del área de matemática “Los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Javier Heraud de Madre de Dios”. Sustentado en la Tabla 20, “El coeficiente de correlación de r de Pearson”, que existen entre las variables estilos de aprendizaje y capacidades de matemática de los alumnos es de 0,502; esto significa que existe un correlación, significativa, directa y fuerte entre ambas variables de estudio, el cual obtuvieron un nivel de 95% de confianza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectCapacidades del área de matemática
dc.titleInfluencia de los estilos de aprendizaje en las capacidades del área de matemática en los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de Madre de Dios, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución